Filtraciones en el Palacio Nacional de Voleibol retrasan jornada de la Copa Panamericana

Por: Carlos Sánchez G.

Santo Domingo La jornada del lunes de la Copa Panamericana de Voleibol se vio afectada por goteras en el techo del Palacio Nacional de Voleibol Ricardo Gioriber Arias, como consecuencia de las lluvias provocadas por los remanentes de la tormenta Beryl.
En esa situación el techo de la obra comenzó a filtrar y cuando tocaba el turno para el duelo Colombia-Brasil este quedó en espera de celebrarse a las 2:00 p.m. Algo controlada la situación, comenzó a las 6:00 p.m., un retraso de cuatro horas.
Minutos antes de las 6:00 p.m. una brigada conjunta de bomberos, personal de las Fuerzas Armadas y de Obras Públicas trabajaban para controlar la gotera.
La jornada abrió a las 10:00 a.m. Canadá venció a Costa Rica 3-0 (25-10/25-10/25-7) y a las 12 del mediodía Puerto Rico derrotó a Trinidad & Tobago 3-2 (30-28/25-20/21-25/26-28/15-8). Con cinco partidos como está programado, el calendario de ayer quedó alterado. RD juega contra Canadá, según el programa.
El director de selecciones femeninas, Cristóbal Marte, adquirió 80 rollos de papel absorbente y durante cada punto se le pasaba al piso de juego. Mientras, se sigue trabajando en el techo.
A eso se suma que 17 bombillas están quemadas, en un hecho al margen de Beryl. CSG
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *