Grupo Carol adquiere las 33 sucursales de Farmax

Santo DomingoEl Grupo Carol anunció la adquisición de las 33 farmacias que operaban en el país bajo el nombre de Farmax. Con esto la empresa farmacéutica incrementa a más de 100 locales bajo su marca en la República Dominica.
La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa publicado este martes por el Grupo Carol, el cual indica que “la adquisición de la cadena Farmax va en línea con el plan de expansión que hemos venido ejecutando en los últimos años, destacando que tanto el proceso de negociación como en el de integración de las dos compañías, la profesionalidad y espíritu de colaboración de los ejecutivos de Farmax, han hecho posible que todo se concretara de manera ordenada y rápida, dando cumplimiento con las regulaciones vigentes”.
El documento también indica, que con la adquisición de las 33 nuevas sucursales, el Grupo Carol busca estar cada vez más cerca de sus clientes.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *