La música se impuso en el aniversario Telemicro

Por: María Hiraldo

Santo DomingoComo es de costumbre cada año la empresa Telemicro celebró su aniversario por todo lo alto en el Estadio Olímpico, donde reunió las principales figuras que lideran la música de los  distintos géneros musicales.

Telemicro es denominado  como el “Canal del pueblo” y quedo evidenciado al lograr esa capacidad  de arrastre de la  multitud que se dio cita en el tan esperado evento para disfrutar de sus artistas favoritos.
El  gran protagonista de la noche fue el “Big Boss” Daddy Yankee que llegó para prender la pista con su tema del momento "Dura" siendo recibido  con gran euforia por su fanaticada, que coreaba la canción y acompañaron al artista hacer un recorrido musical por los éxitos que lo han posicionado como la máxima representación de la música urbana.
Iniciaron el concierto los artista Tito Swing  que con su estilo autentico dinamizó a la audiencia con el popular y jocoso tema “Sccoby-Do Papá”, seguido de este la agrupación del momento Lo blanquito  quienes llegaron para impregnar  buena vibra a la multitud con el “Telacuti” y otros temas populares.
La salsa tuvo su momento y su gran representación con Yiyo Sarante que entonó sus melodías más sonadas y conocidas, composición como “Probablemente” pusieron a bailar y a cantar a las personas presentes en el lugar.  
La música urbana sigue liderando los escenarios y el gusto popular del público en sentido general, y esta celebración contó con varios representantes del género, entre estos “El mayor clásico” que subió a tarima a  colocar su sello distintivo que le caracteriza, e invitando a Fefita la Grande para interpretar la controversial canción “Menéate”, actuaron juntos pero en esta ocasión con movimientos muy distantes a los que muestra el video.
Otro urbano que “Llevo la vainita” para prender el escenario fue  Don Miguelo interpretando a todo pulmón junto a su público “Nota de pasión”, “Sin maquillaje” entre otros.
Las urbanas femeninas se impusieron, y se presenció lo nunca antes visto, estas unidas en el escenario, La Materialista luego de cantar varias canciones compartió escenario junto a Milka la más dura, significando que “Las artistas  femeninas urbanas si se pueden unir”.  
Esta convicción fue secundada por la Insuperable que ofreció un Show que recibió la gran acogida del público y generó  la ovación  intensa de este, cuando la intérprete invitó a Martha Heredia, Amara la negra y Melymel a cantar junto a ella.
El merengue y la bachata tuvieron presentaciones  majestuosas, El caballo Mayor Johnny Ventura junto a los potros entonaron merengues que distinguen y representa el ritmo autóctono de República  Dominicana, el merengue.
De su lado, Raulín Rodríguez “Bachateo” a ritmo de sus canciones más recientes y las del  pasado para recordar juntos su trayectoria durante todo estos años.   
Invitados internacionales dijeron presente en el multitudinario  evento, R.K.M & Ken-Y, Arcángel, Plan B recibidos con gran cariño por el público dominicano que demuestra siempre los fieles seguidores que son de estos exponentes y de música.
La dominicana Natti Natasha  que ha desarrollado su carrera en suelo extranjero, se presentó por primera vez en solitario con canciones muy conocidas que ha entonado  a dúo como “Dutty Love” con Don Omar, “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G, y para cerrar con broche de oro su presentación , cantó su primera canción como solita titulada “Quien sabe”.  
El presidente de Telemicro  Juan Ramón Gómez Díaz, emitió  unas palabras como muestra de agradecimiento por el apoyo de siempre.      
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *