Sebastián Yatra se roba el corazón de los dominicanos

Por: Laura Ortiz Güichardo

Santo Domingo
- Sebastián Yatra continúa pisando firme dentro de la industria musical, robándose con su encanto los corazones de todos sus fanáticos en Latinoamérica, esta vez por segunda ocasión en suelo dominicano con un show cargado de energía.

A las 12:15 de la medianoche, con más de dos horas de retraso, el colombiano hizo su aparición en el escenario de Hard Rock Live con su chispeante personalidad, causando euforia en toda la fanaticada y público presente, mientras entonaba "Por fin te encontré" y pasaban imágenes del video musical filmado en Ibiza, junto al dúo urbano Cali & El Dandee.

A medida que avanzaban las horas, la conexión entre los espectadores y el cantante de tan solo 23 años se intensificaba con temas como "Alguien robó", "Suena el dembow" y "Sutra", cada uno acompañado de una vestimenta distinta, todas siguiendo la línea bohemia que lo caracteriza.

La dinámica entre una canción y otra fue la excusa perfecta para que todos los espectadores que se dieron cita en el Hard Rock Café de Blue Mall olvidaran los dolores de pies e incomodidades del evento, y solo disfrutaran y corearan a todo pulmón los estribillos de las pegajosas composiciones.

Más tarde el ambiente se puso romántico, cuando el compositor pidió al público utilizar sus celulares como linternas mientras sonaban los primeros acordes de "Como mirarte", la cual se popularizó gracias a la magistral interpretación del niño Juanse Laverde en el reality La Voz Kids Colombia, donde Yatra fungía de juez.

Con motivo de la fiebre del mundial de fútbol, Yatra cantó uno de sus más recientes temas titulado "LOVE" en colaboración con Gianluca Vacchi, que habla sobre el poder que tiene este deporte de unir personas de diferentes nacionalidades, pero con la misma pasión.

Asimismo aprovechó el momento para mostrar su apoyo a la selección colombiana, que recientemente quedó descalificada tras perder ante Inglaterra.

Finalmente, el tema escogido para cerrar el encuentro con broche de oro fue "Robarte un beso", el cual interpreta junto a Carlos Vives y que lo catapultó al éxito el año pasado, tras posicionarse en el número uno en la lista de Latín Airplay de Billboard.

Sebastián Yatra, quien cuenta con una carrera musical cada vez más fructífera en países como Estados Unidos y todo el territorio latinoamericano, es considerado uno de los exponentes más importantes e influyentes de la nueva generación.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *