Los Tigres del Licey vencen a los Leones, en debut de Hanley Ramírez

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo - Los Tigres del Licey volvieron a vencer a los Leones del Escogido, con pizarra 3-1, por segunda fecha seguida, la ofensiva azul volvió hacer presencia con bateo oportuno y un pitcheo aceptable, los felinos provocaron un triple empate en la clasificación con un récord de 12-14, sin embargo hace dos semanas, lucía un conjunto diferente con un nivel bajo en materia ofensiva.

Urshela bateó de 4-3, con dos remolcadas y el debutante Hanley Ramírez pegó par de indiscutibles y Donovan Solano despachó un triple y un sencillo y pisó la goma en dos oportunidades. Willy García, del Escogido pegó jonrón solitario por encima de la verja del left.
El pitcher ganador del partido lo fue César Valdez (1- 0) en rol de relevo, mientras que Jairo Asencio logró su octavo rescate del torneo. Perdió Rafael De Paula (2-1).
Por los Leones Willy García jonrón y sencillo; Franmil Reyes, tres hits; Erik González y Austin Bossart, uno cada uno.
Por el Licey, Donovan Solano triple y hit, con dos anotadas; Gio Urshela, tres sencillos y dos empujadas; Hanley Ramírez par de indiscutibles; Sergio Alcántara, Yamaico Navarro y Robert Pérez, un sencillo cada uno.


Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *