Harold Araúz lidera blanqueada a Águilas

Santiago El panameño Harold Araúz y cuatro lanzadores más se combinaron para que los Toros del Este blanquearan 2-0 a las Águilas Cibaeñas, barriendo la mini serie de dos partidos y aferrándose al cuarto lugar clasificatorio del campeonato de béisbol profesional dedicado a Vladimir Guerrero.

La victoria dejó a los romanenses con 22-24 solos en la cuarta posición clasificatoria, mientras que los campeones nacionales con su quinta derrota consecutiva pusieron su récord en 20-26, sin posibilidad de jugar para 500
Cuando están en la casa y en la ruta las cuyayas tienen marcas idénticas de 10-13. En tanto que los Toros que comenzaron con 6-16 en la ruta, mejoraron a 7-16 y en la casa son dominantes con 15-8.
El triunfo correspondió a Harold Araúz (1-0), la derrota para (0-2) con el salvamento para Fernando Abad (7).
Los aguiluchos abrieron con Richelson Peña, quien trabajó seis entradas, enfrentó a 23 bateadores, permitió seis hits, dos carreras, una base y siete ponches.
Luego de Peña desfilaron por el montículo amarillo, Williams Ramírez (7), Cesilio Pimentel (7), Daury Torrez (8), Juan Pérez (8) y Michael Inoa (9).
Los visitantes comenzaron con el panameño Harold Araúz, quien completó cinco entradas, enfrentó a 16 rivales, uno sobre el mínimo, aceptó tres, no transfirió y abanicó a uno.
Después de Araúz subieron al box, Luis Santos (6), Jhan Mariñez (7), Michael Dimock (8) y Fernando Abad (9), quienes lanzaron perfecto retirando a los 12 bateadores que enfrentaron.
Por los dueños de la casa, Ronny Rodríguez, disparó doble y sencillo; Diego Goris, un imparable.
Por los taurinos Cristhian Adames, doblete y single; Teoscar Hernández, Jordany Valdespin y Hunter Pence, un cohetazo.
La carrera de la victoria fue anotada en la tercera entrada, cuando Cristhian Adames pegó doble, avanzó a tercera con elevado de Nick Rickles y anotó con batazo al cuadro de Anderson Feliz. Agregaron la segunda en el siguiente episodio después de dos outs, con triple de Teoscar Hernández y doble de Cristian Adames.
Primer pitcheo
Antes de comenzar el partido, el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas invitó a la embajadora de los Estados Unidos, Robin Berstein para que realizara el lanzamiento de la primera bola.
El lanzamiento de Robin fue recibido por su esposo Richard Berstein y estuvo acompañada de su hija Julia, quienes vistieron chaquetas y gorras de los campeones nacionales.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *