Juegos de menos duración

Tony Grullón
Opinión

El 3 de noviembre de 1957, en el estadio Ramfis de San Pedro de Macorís, las Estrellas vencieron 2–1 a las Águilas ante 2,365 fanáticos que fueron testigos del juego más corto de duración que se haya celebrado en el béisbol dominicano, el cual duró una hora y 15 minutos. Los lanzadores fueron los zurdos Vic Rehm, por los Orientales, y Fred Walter, lo hizo por los aguiluchos. 
El 27 de abril de 1952, en La Normal, se realizó un desafío entre Licey y Escogido que duró 1:18. Fue ganado por los escarlatas 2–1 con Sijo Del Monte y Consuegra en el box.
El 5 de enero de 1958 en el parque Ramfis las Águilas superaron 1-0 a los verdes. El choque duró 1:25. Los pitchers William Dufout por las Águilas y Carlton Willey de los Orientales se enfrentaron en uno de los duelos más brillantes. El cibaeño permitió tres hits y el oriental dos. Ese mismo día, pero en el moderno estadio Trujillo se celebró el desafío más corto jugado bajo luces en tiempo de 1:35. Fue protagonizado por Licey y los Leones. Estos últimos derrotaron a los Tigres 2–0 con gran labor del zurdo Fred Kipp. El 9 de diciembre de 1959 el Escogido y las Águilas jugaron el juego más corto que se haya celebrado en el estadio Rhadames hoy estadio Cibao en tiempo de 1:37 para terminar con score de 3-1 a favor del equipo amarrillo con el derecho Jim Umbricht en el box.
El 30 de diciembre de 1959 en el estadio Trujillo entre los escarlatas y las Águilas Cibaeñas, el partido tuvo una duración de 1:38 minutos ganando los rojos 3– con Fred Kipp en el montículo.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *