La baja producción de Edwin Espinal y la no elegibilidad a equipos clasificados

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo - Quizás la baja producción ofensiva de Edwin Espinal, esta temporada 2018-2019, con las Águilas Cibaeñas, fue el detonante que hizo evitar la no elección del jugador a ninguno de los cuatro equipos clasificados al Round Robin, en el sorteo de nativos e importados, llevado acabo el pasado martes, en las instalaciones de LIDOM.

El (Mono) Espinal, a pesar de su tímida producción con el bate, y si retornamos al pasado a mediados de principios de temporada, se rumoró que dicho jugador, había rompido el lineup al ex dirigente Lino Rivera, manager campeón la temporada pasada con la franquicia cibaeña, no se que habrá pasado por la cabeza de Espinal, en ese momento, quizás frustración, a lo mejor fue uno de los tantos afectados en la guerrilla interna de la organización.

Si embargo, ya no importa lo que haya pasado, de manera desafortunada la producción del primera base de las Águilas, no fue nada igual a la temporada pasada.

¿Donde parará el destino de Espinal? ¿Venezuela, México o Puerto Rico? 

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *