“Los monarcas” se presentarán en Hard Rock

Santo DomingoComo ya es una tradición desde 2016, la empresa Valenzuela Production realizará el show artístico “Los Monarcas del Merengue”, que esta vez trae a seis de las más populares figuras de este ritmo musical, el 31 de diciembre en Hard Rock Live.

La fiesta fin de año con los monarcas del merengue en su tercera versión contará con las actuaciones de Toño Rosario, el Conjunto Quisqueya, Rubby Pérez, Miriam Cruz, el regreso del don, Aramis Camilo, y la presentación especial del maestro Ramón Orlando con “Los Años Dorados del Merengue”.
“El público podrá disfrutar de ocho horas de música y dos pistas para bailar los grandes éxitos de estos artistas del merengue, que tocarán de manera exclusiva la noche del 31 de diciembre en este centro de diversión”, comentó Valenzuela.
Además, habrá sorpresas, DJ y “la hora loca”, se anotó en el comunicado de prensa.
La conducción del evento estará a cargo de la presentadora Gloribel Pérez y el comunicador Franklin Arias.
“Esta fiesta ya se ha convertido en una tradición, en donde la gente asiste de forma masiva a disfrutar de las mejores orquestas, en un ambiente sano, donde siempre hay parqueos y su vehículo estará seguro, por lo que en este lugar ese no es un problema”, dijo Valenzuela.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *