Vitelio Mejía saluda la sede

Santo DomingoEl presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., licenciado Vitelio Mejía Ortiz, saludó la designación de las provincias Azua, Peravia y San José de Ocoa como sede para los próximos Juegos Nacionales a celebrarse en el año 2020.

El licenciado Mejía Ortiz expresó mediante un despacho de prensa su complacencia ante la designación de la zona que le vio nacer tanto en su condición de presidente de la entidad rectora del béisbol profesional dominicano, así como la de un hijo auténtico de la provincia Peravia.
“Me place y llena de regocijo el decreto presidencial 447-18 que otorga las sedes a las provincias Azua, Peravia y San José de Ocoa para el año 2020, a la vez que aprovecho para ponerme en lo personal y en lo institucional a disposición del Comité Organizador de los XV Juegos Nacionales que al efecto sea fijado por los organismos deportivos a cargo”, expresa el licenciado Mejía Ortiz en el comunicado.
Agrega el presidente de Lidom que “la zona Sur ha visto nacer grandes figuras del deporte nacional e internacional y la celebración de los Juegos Nacionales 2020 permitirá continuar el desarrollo deportivo como base fundamental del desarrollo humano”.
Los XIV Juegos Nacionales 2018 fueron celebrados recientemente en la provincia Hermanas Mirabal finalizando con rotundo éxito, dando paso a una nueva etapa para los atletas dominicanos.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *