A-Rod será el anfitrión de una clínica virtual de béisbol

A-Rod será el anfitrión de una clínica virtual de béisbol

MLB 

El aprendizaje remoto se ha extendido al mundo del béisbol.

Estudiantes de todo el mundo han estado tomando clases y asistiendo a la escuela virtual a través de sus computadoras y otros dispositivos durante la pandemia de coronavirus. Pero Alex Rodríguez planea ofrecer un tipo diferente de lección a los aspirantes a jugadores de pelota el lunes.

A-Rod anunció su clínica virtual de béisbol, a la que tituló “A-Rod Baseball Bunch”, con un mensaje de video en sus cuentas de Instagram y Twitter el sábado por la noche. La sesión tendrá lugar el lunes a las 5 p.m. ET en la cuenta de Instagram de Rodríguez (@arod).

“Dado que estamos en esta situación loca, he decidido enseñar un poco de béisbol”, dijo el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana. “Te voy a enseñar un poco sobre golpear, lanzar y lanzar. Les mostraré los trucos del oficio que hice cuando tenía 12, 13 y 14 años para prepararme para jugar a las Grandes Ligas de Béisbol “.

El nombre, por supuesto, rinde homenaje a la serie de televisión sindicada de 1980, “The Baseball Bunch”, que enseñó a los niños sobre el juego y contó con Johnny Bench y Tommy Lasorda, miembros del Salón de la Fama, junto con una gran variedad de estrellas invitadas.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *