Abinader visitará 25 localidades esta semana, en apoyo a los candidatos municipales

Abinader visitará 25 localidades esta semana, en apoyo a los candidatos municipales

Santo Domingo – El equipo de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader informó que este miércoles 29 incrementa sus visitas de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales con una marcha caravana que se inicia a las 3 de la tarde en el distrito municipal de Pantoja, de Los Alcarrizos.

Continúa el jueves 30 con otra caravana a partir de las 3:30 de la tarde en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, para a las 4:30 estar en recorrido en apoyo a los candidatos del municipio de Villa Altagracia.

El jueves termina con la juramentación del movimiento de profesionales “Full con Luis”, a las 7 de la noche en el hotel Sheraton de la capital.

El viernes 31, el candidato presidencial estará en la provincia Espaillat, en donde, a las 10 de la mañana encabezará una marcha caravana en el municipio de Gaspar Hernández, que recorrerá las localidades de Veragua, Jamao, San Víctor y Moca.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: