Angely Gaviria: “Cambios y sorpresas en la segunda temporada Siempre Bruja”

Angely Gaviria: “Cambios y sorpresas en la segunda temporada Siempre Bruja”

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Esta vez tuve el honor de entrevistar a una de las talentosas actrices de Colombia, Angely  Gaviria, destacada por su interpretación en la serie “Siempre Bruja” transmitida en Netflix, mediante la entrevista nos comentó un poco de su vida personal y profesional, sin embargo habló sobre las expectativas que vendrán en la segunda temporada de dicha serie.

1-¿Siempre soñaste con ser actriz?

Siempre me gustó el modelaje, pero nunca me imaginé ser actriz.

2-¿Qué es lo que más te apasiona de tu carrera? 

El encarnar diferentes personajes y viajar.

3-¿Cómo catalogas el cine y el arte en Colombia?
El cine y el arte en Colombia han evolucionado mucho en los últimos años y aunque en el caso del cine aún no tenemos una industria sólida… cada día nos acercamos más y en el arte en general, si hay un campo muy abierto para el artista y aunque somos muy críticos, valoramos el arte en todas sus representaciones y hay un semillero muy grande de artistas que han comenzado a conocerse internacionalmente gracias a la globalización.
4-¿Qué satisfacción sentiste haber interpretado un papel protagónico en la serie Siempre Bruja?
No pensé ser protagonista tan pronto de una serie y mucho menos de Netflix. Fui parte del elenco en proyectos de televisión pero no como protagonista. Me siento agradecida con Dios, con Caracol y con NETFLIX por darme esta oportunidad.
5- ¿Háblame un poquito de la segunda temporada de la serie Siempre Bruja, que se estrenará este presente año?
Esperamos que pronto salga y ya ustedes verán los cambios y sorpresas que les traemos…. no se la pierdan!
6-¿Qué te gusta hacer en tus momentos libres?
Bailar y cantar.
7-¿Como te visualizas en el plano familiar? 
Bueno, pues siento que cada día trae su propio afán.  No me  gusta visualizarme mucho pues las cosas a veces cambian, pero en estos momentos vivo feliz con mi bebé y mi pareja.
8-¿Si se te presenta la oportunidad en venir a trabajar a República Dominicana para cualquier proyecto cinematográfico, cual sería tu objetivo?
Me encantaría ir, pues se que la industria cinematográfica dominicana ha progresado mucho en los últimos años y están haciendo proyectos muy interesantes. Como yo soy cartagenera, tengo el sabor del Caribe como ustedes y eso hace que tengamos muchas cosas en común. Mi objetivo sería que conozcan mi trabajo e intercambiar conocimientos y vivencias.
9-¿Qué podríamos esperar de ti, de aquí a cinco años?
En 5 años espero haber aprendido mucho más, ser mejor actriz, mejor persona y haber logrado llevar a cabo mis emprendimientos personales como son: tener una cevichería ( en honor a mi padre ), una barbería y una tienda virtual (amo emprender).
10-¿Algún mensaje en especial para aquellas personas que te siguen? 
Lucha cada día por tus sueños, no dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer porque puedes lograr eso y mucho más. Muchas gracias Jomi, por la entrevista.

 

 

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Periodista profesional, propietario de este medio, cronista deportivo y de entretenimiento, miembro activo, del CDP, SNTP, y ACD. Facebook: @JomiSantelises - Twitter: @Jsantelises - Instagram: @Jomi_Santelises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: