Domingo Contreras aventaja con 5.4% a Carolina Mejía por alcaldía DN, según encuesta

Domingo Contreras aventaja con 5.4% a Carolina Mejía por alcaldía DN, según encuesta

Santo Domingo – El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras aventaja a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, de cara a las próximas elecciones municipales según una encuesta publicada por la firma Sigma Dos.

Con 18 días por delante, en la encuesta dada a conocer en la tarde de este miércoles Contreras marcó un 37,1% mientras que Mejía alcanzó un 31,5%.

A estos dos le siguen Johnny Ventura de Fuerza del Pueblo con un 13,9% y Hugo Beras del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), registró un 2,6%.

Ficha técnica

La encuesta fue presentada por la presidenta de Sigma Dos Mayjo Gutiérrez y fue pagada por el empresario Melvin Guerrero.

Los cuestionarios en el Distrito Nacional se realizaron de manera personal a 900 individuos mayores de 18 años de edad.

La distribución muestral fue proporcional a la población según censo Oficina Nacional de Estadística (ONE), con cuotas por género, edad y hábitat.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: