Dominicana masacra a Venezuela y logran su corona 20 en Serie del Caribe

Dominicana masacra a Venezuela y logran su corona 20 en Serie del Caribe

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Luego de ocho años de sequía, por primera vez y tras el nuevo formato constituido en la Serie del Caribe, la República Dominicana logró su corona número 20 y la primera en la historia en representación por los Toros del Este, tras vencer de manera aplastante al conjunto de Venezuela (Cardenales de Lara), 9-3.

Abraham Almonte fue el mejor a la ofensiva con tres carreras empujadas, Diego Goris agrego dos , mientras que Rubén Sosa y Peter O’Brien produjeron 1 cada una y Paolo espino lanzo buena pelota en 5 entradas de 1 carrera y 5 ponches. Los Últimos en obtenerlos fueron los Leones del Escogido en el año 2012.

Los Toros del este se convirtieron en el tercer equipo dominicano que consigue ganar la temporada regular, el Round Robin y la Serie del caribe. Ya lo habían hecho, Las Águilas dos veces y los Tigres del Licey en una ocasión.

Los Romanenses se unen a Tigres, Águilas y Leones como los equipos dominicanos que han ganado serie del caribe.

 

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Periodista profesional, propietario de este medio, cronista deportivo y de entretenimiento, miembro activo, del CDP, SNTP, y ACD. Facebook: @JomiSantelises - Twitter: @Jsantelises - Instagram: @Jomi_Santelises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: