El remake de ‘El Cuervo’ todavía es posible

El remake de ‘El Cuervo’ todavía es posible

Fuente – El Séptimo Arte

Estados Unidos – En 1994 se estrenaba ‘El cuervo‘, adaptación del gótico personaje creado por James O’Barr que dio lugar a tres secuelas y un spin-off televisivo. Desde entonces la idea de un reinicio ha estado en el aire, si bien éste nunca ha llegado a concretarse. Tras un último traspiés con Corin Hardy en la dirección y Jason Momoa como protagonista, la película parece haber vuelto al estado de “desarrollo activo”.

Desde Bloody Disgusting informan que Davis Films (compañía formada por el fallecido productor de cine marroquí Samuel Hadida) ha vuelto a la carga con el objetivo de resucitar de una vez por todas la historia del rockero asesinado Eric Draven. Toda una ironía, teniendo en cuenta que la resurrección sobrenatural y vengativa es una parte clave de la narrativa del film.

Como suele ser habitual en este tipo de reinicios, otro director y otro guionista se subirán a bordo para hacerse cargo de esta nueva reinvención que podría estar ante su última oportunidad de ver finalmente la luz o morir para siempre.

Este oscuro reinicio del personaje creado por James O’Barr contará con el personaje principal de Eric Draven, un tipo que regresa de la tumba como un antihéroe sobrenatural con la misión de vengar el asesinato de su novia para que su alma pueda al fin descansar. La película original de 1994 fue dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: