¿Habrá secuela de ‘Freddy contra Jason’?

¿Habrá secuela de ‘Freddy contra Jason’?

Fuente: El Séptimo Arte

Estados Unidos – En los próximos años podríamos tener un nuevo enfrentamiento entre Freddy Krueger y Jason Voorhees. Según comentaron en Twitter Damian Shannon y Mark Swift, guionistas de la cinta de 2003 ‘Freddy contra Jason‘, ambos estarían encantados de tener una secuela con un nuevo enfrentamiento entre los dos titanes del terror.

“¡Todavía queremos que se haga! Nos encantaría hacer otra película, aunque siempre es bueno tener nuevos ojos sobre el material, ¿no? Hemos tenido nuestro día. Hemos escrito para Jason más que cualquier otro escritor, creo. ¡Que entre alguien nuevo y le de sangre fresca!”.

Durante un tiempo hubo rumores sobre un posible crossover ‘Freddy vs Jason vs Ash’, pero el propio Bruce Campbell declaró en su momento que declinó realizar esta película porque no tendrían control sobre los personajes, a excepción de Ash. Además, son muchas las voces que piensan que, tras 23 películas entre Freddy y Jason, el producto está más que agotado.

Dirigida por Ronny Yu y protagonizada por Robert Englund, Ken Kirzinger, Jason Ritter, Monica Keena y Kelly Rowland entre otros, esta es la sinopsis de la cinta de 2003:

Freddy Krueger está en el infierno, de verdad, pero su recuerdo ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees.

Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre.

Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?

 

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *