Hermano de Nicky Minaj sentenciado por violación de menores

Hermano de Nicky Minaj sentenciado por violación de menores

Santo Domingo – Jelani Maraj, hermano de Nicky Minaj fue sentenciado a 25 años de prisión tras ser encontrado culpable de  agresión sexual depredadora contra una menor de 11 años, la cual violó repetidas ocasiones durante 8 meses en 2015, según publica TMZ.

De acuerdo con TMZ, Maraj fue encontrado culpable de agresión sexual depredadora contra una niña de 11 años, la cual violó repetidas ocasiones durante 8 meses en 2015.

La sentencia se produce dos años después de que un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por abuso sexual, que comenzó en 2015.

La víctima, que ahora tiene 14 años, se subió al estado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre. Testificó y contó con detalles todas las veces que fue violada que, según ella, ocurrieron con tanta frecuencia como cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día.

Con el veredicto contra el hermano de Nicki Minaj, el fiscal señaló que esperan que “ayude a la familia en el proceso de curación”.

En 2017, Jelani fue declarado culpable, pero fue hasta este lunes 27 de enero de 2020 que fue sentenciado.

Se dice que la cantante visitó a su hermano mientras estaba encerrado, pero solo fue para apoyar a su madre.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: