Los españoles atrapados en Wuhan llegarán este viernes a Madrid

Los españoles atrapados en Wuhan llegarán este viernes a Madrid

Madrid – Los españoles atrapados en Wuhan, la ciudad china en la que se ha originado el brote de coronavirus que ha causado ya 170 muertos, podrán volar este viernes hasta Madrid, según ha explicado a Efe por videoconferencia Manuel Vela, uno de los entrenadores de un equipo de fútbol local.

La previsión es que 22 españoles puedan volar a las 9.00 horas (2.00 hora española) de Wuhan en un avión que hará escala en el Reino Unido, según la información de la que dispone Vela, dentro del dispositivo de repatriación coordinado por la UE.

Cuando lleguen al Reino Unido, se bajarán del avión y subirán a otro rumbo a Madrid sin necesidad de pasar por alguna terminal, ha precisado el entrenador de fútbol, que ha atendido a Efe desde la calle y con una mascarilla en la cara.

El viaje no podrán hacerlo los chinos casados con españoles porque las autoridades chinas son “tajantes” en su prohibición de que los ciudadanos del país asiático puedan salir de sus fronteras, ha agregado.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: