Los Toros se aproximan a un juego de ganar el campeonato

Los Toros se aproximan a un juego de ganar el campeonato

 

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Los Toros del Este derrotaron a los Tigres del Licey de manera aplastante, con un marcador de 8-0, gracias a las ofensivas de Jordany Valdespín, Junor Lake, Jeimer Candelario, cada uno de ellos fueron claves en conectar un cuadrangular oportuno, en la baja de la séptima entrada, para castigar al relevo de los azules.

Esta victoria fue la cuarta de los Toros y se colocan a un partido para alcanzar su tercera corona en la historia del béisbol invernal. Eso lo pueden conseguir esta noche en el octavo choque. Para los romanenses fue su triunfo 50 en todo el torneo, la mayor cantidad lograda por un club en la pelota dominicana.

El choque había sido un duelo de lanzadores entre los abridores Luis Cruz por el Licey y Raúl Valdés, de vuelta a la acción, por los Toros en los primeros seis episodios en que el choque se mantuvo en blanco, incluso con varias oportunidades de ambos conjuntos de marcar carreras.

Cruz permaneció 5.0 entradas en el montículo y aceptó apenas tres hits y abanicó a cinco y otorgó dos boletos, en tanto que Valdés laboró durante 5.1 de actos, en que permitió cuatro hits, ponchó a tres.

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Periodista profesional, propietario de este medio, cronista deportivo y de entretenimiento, miembro activo, del CDP, SNTP, y ACD. Facebook: @JomiSantelises - Twitter: @Jsantelises - Instagram: @Jomi_Santelises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: