Oficial: Detroit y Mellizos jugarán el siete de marzo

Oficial: Detroit y Mellizos jugarán el siete de marzo

Por: Héctor J. Cruz

Santo Domingo – Definitivamente será el 7 de marzo la presentación de dos equipos de Grandes Ligas, dentro del calendario de entrenamientos 2020.

Los equipos escogidos serán dos que tienen muchos dominicanos, los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota,  y el partido será celebrado en horas de la tarde del sábado 7.

Listin Diario hizo la publicación en primicia en fecha 15 de enero, en una información firmada por Pedro Briceño.

La última vez que  equipos de Grandes Ligas jugaron en el país fue en marzo del 2000 cuando se presentaron  los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston. En esa oportunidad, Pedro Martínez tuvo una presentación por Boston lanzando una sola entrada.

El montaje será un trabajo combinado de MLB y el Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal, que preside el señor Eduardo Najri, vicepresidente de los Leones del Escogido. Este lúnes 3 se iniciarán los trabajos de acondicionamiento del parque de la capital, labor que ejecutarán ambas partes.

“Lo principal es acondicionar el terreno. Como sabes,  el hecho de tener dos equipos jugando a diario variosmeses  nuestro  estadio sufre más de lo normal”declaró Najri a Listin.

“Tenemos un plan de acción junto a MLB para esto, que es lo más importante”, subrayó Najri. Aclaró, además, que todo será organizado entre las dos partes.

El pasado mes de enero, el presidente de Lidom, Vitelio Mejía, anunció a Listin la posibilidad de este evento, y dijo en la fecha que todavía no se habían seleccionado los equipos, pero estaban en ese proceso.

En Minnesota juegan los estelares Nelson Cruz, Miguel Angel Sanó,  Jorge Polanco y el lanzador Fernando Romero. En  Detroit el contingente es amplio. Los infielders Jeimer Candelario,Sergio Alcántara,Dawell Lugo y los jardineros Victor Reyes y Willi Castro.

stán los lanzadores José Cisnero, Ivan Nova y Gregory Soto..Como invitados el receptor John Núñez y Jorge Bonifacio.

Najri no quiso dar detalles del costo del evento y el precio tentativo de las taquillas para los fanáticos.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: