Periodista Addis Burgos en espera de realizarse la prueba del COVID-19

Periodista Addis Burgos en espera de realizarse la prueba del COVID-19

Por: Gabriela Hungría

Santo Domingo – La periodista Addis Burgos informó que se encuentra aislada luego de entrevistar al infectólogo Héctor Balcácer, quien resultó positivo a la prueba de COVID-19.

“Estoy aislada en mi casa y esperando que vengan a hacerme la prueba. Está muy saturado el ritmo de solicitudes. Estoy procurando desde ayer y me dijeron que para el Domingo, pero en una lista de espera. Estoy en una lista de espera con el laboratorio Referencia. Preferí el servicio privado para no exponerme al entorno de un hospital con la prueba de salud pública”, dijo Burgos en conversación con periodistas del LISTÍN DIARIO

Asimismo, la periodista Yanessi Espinal también anunció en Twitter que está en cuarentena.

A través de su cuenta, este viernes escribió: “Cumplí las primeras 24 horas de cuarentena siguiendo el protocolo de salud por haber participado en una entrevista con el infectólogo que dio positivo al Covid-19. Con más fe en Dios y la ciencia”.

Además de las medidas preventivas tomadas por ambas comunicadoras, el canal CDN donde se transmite el espacio “Enfoque Matinal”, fumigaron todas sus áreas para así evitar cualquier posible contagio.

Otra comunicadora que está en cuarentena por haber tenido contacto con el doctor es Caroline Aquino, quien lo entrevistó en el programa “De extremo a extremo” (Canal 15), unas cinco veces, siendo la última vez el pasado miércoles 18 de marzo.

Igualmente, los integrantes de “El show del mediodía”, se encuentran aislados y se realizaron la prueba del coronavirus tras haber tenido contacto con Balcácer, quien en esta semana visitó varios medios de comunicación.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *