Raptors logran 9na victoria; superan a Cavs

Raptors logran 9na victoria; superan a Cavs

AP

Cleveland – Serge Ibaka consiguió 26 puntos, Kyle Lowry agregó 23 y los Raptors de Toronto resistieron la embestida final de los Cavaliers de Cleveland para imponerse el jueves por 115-109, con lo que hilvanaron su noveno triunfo consecutivo.

Norman Powell anotó ocho puntos consecutivos en el minuto final, después de que los Cavaliers habían reducido la diferencia a 105-104. Atinó un triple, anotó en bandeja tras robar un balón y convirtió tres tiros libres para asegurar la victoria.

El buen desempeño de Powell en la recta final ayudó a que los Raptors frustraran un intento de remontada por parte de los Cavs, quienes perdían por 88-75 al comienzo del último periodo.

Cleveland recortó el déficit a un sólo tanto en tres ocasiones, y tuvo la oportunidad de empatar, pero Darius Garland erró el segundo de dos tiros desde la línea de castigo, con 1:18 minutos por disputar, lo cual dejó en 105-104 la ventaja de Toronto.

Lowry fue elegido el jueves como suplente del equipo de la Conferencia del Este para el Juego de Estrellas. Aparecerá por sexta ocasión en el partido. Pascal Siakam, titular del encuentro estelar, anotó 19 puntos y Powell terminó con 16.

Ibaka jugó de inicio en lugar del español Marc Gasol, quien estará fuera por tiempo indefinido tras resentirse de una lesión en el muslo izquierdo, en el duelo del martes ante Atlanta.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: