Rikar2nes invita a “Gozar la vida”

Rikar2nes invita a “Gozar la vida”

Por: Marilyn Ventura

Santiago.  La agrupación típica Rikar2nes inicia con fuerza el 2020 con el estreno de su nuevo tema “Gozar la vida.
 
Se trata de una contagiosa canción típica con arreglos de Deivit Landestoy, interpretada por el cantante. Una de las principales agrupaciones típicas del país cerró este año con un mes cargado de actividades 43 fiestas en el mes de diciembre.
 
Cabe destacar también que en el año completo se realizaron un total de 229 actividades para un promedio de 19.08 Fiestas por mes,lo que demuestra que fue una de las agrupaciones que más actividades tocaron durante el año.
 
También esta agrupación realizó varios medias Tours televisivos y radial promoviendo sus nuevos temas entre ellos Peligro de Extinción y actualmente El Sol No Regresa.
 
Cabe destacar que todos los años se realizan presentaciones en diferentes cárceles de la zona,como son,Rafey Hombres y Mujeres,La Isleta de Moca y El Centro de Corrección y Rehabilitación Licey al Medio,donde ya es el 4to año consecutivo que se hacen dichas actividades para fechas especiales como son día de las madres,padres,y Navidad.
 
Y ya para culminar este año lleno de éxitos,la agrupación se prepara para su primera gira a los Estados Unidos de la mano del empresario Andujar Promotions en los primeros meses del año 2020.
Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: