Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Fuente: EL Séptimo Arte

Estados Unidos – Vía Slash Film informan que la segunda temporada del aclamado spin-off de Star Wars, ‘The Mandalorian’ contará con Rosario Dawson (‘Zombieland: Mata y remata‘) para interpretar una versión en acción real de Ahsoka Tano, personaje muy valorado por los fans de ‘Star Wars Rebels’ y ‘Star Wars: The Clone Wars’.

Tano hizo su aparición en la película de 2008 ‘Star Wars: The Clone Wars’, la cual condujo a una exitosa serie televisiva cuya última temporada ya se está emitiendo Disney+. Desde entonces, ha aparecido en otras series como ‘Star Wars Rebels’, así como en videojuegos y cómics. Originalmente era la padawan de Anakin Skywalker y, si bien, inicialmente no tuvo muy bien recibimiento por parte de los fans, a medida que su personaje creció y se desarrolló pasó a convertirse en un personaje muy respetado.

En 2017 Dawson ya sonó para interpretar a Ahsoka en la saga de ciencia-ficción, mostrándose muy interesada en interpretar al personaje con el hashtag “#AhsokaLives”. De momento no se sabe la relevancia que tendrá su papel en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, cuyo estreno está previsto para el próximxo mes de octubre.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’), Emily Swallow (‘Supernatural’), Omid Abtahi (‘American Gods’), Nick Nolte (‘Affliction’) o Werner Herzog (‘Grizzly Man’).

La primera temporada consta de 8 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 120 millones de dólares (15 millones por episodio). Dave Filoni (‘Star Wars: The Clone Wars’, ‘Star Wars Rebels’) dirige el primer episodio, mientras que el resto están dirigidos por Deborah Chow (‘Jessica Jones’), Rick Famuyiwa (‘Dope’), Bryce Dallas Howard (‘Solemates’) y Taika Waititi (‘Jojo Rabbit’).

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y el mencionado Dave Filoni, el primer episodio de la serie llegó en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019. A España llegará este 24 de marzo, junto con el lanzamiento de Disney+ en nuestro país, si bien inicialmente sólo se lanzarán los dos primeros episodios para después pasar a emitir un episodio por semana (los viernes).

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *