‘Sonic. La película’: Jim Carrey jugó al videojuego con su nieto cuando fichó por el proyecto

‘Sonic. La película’: Jim Carrey jugó al videojuego con su nieto cuando fichó por el proyecto

Por: Andrea Zamora

Cine – El 14 de febrero llega a las salas de cine Sonic. La película. La cinta, dirigida por el debutante Jeff Fowler, lleva a la gran pantalla al famoso y veloz erizo del videojuego y, precisamente cuando uno de sus actores se unió al proyecto, aprovechó para ponerse a jugar a la aventura gráfica junto a su nieto.

Jim Carrey (Kidding) interpreta al villano Doctor Ivo Robotnik y ha contado en una entrevista que el hijo de su hija Jane Erin Carrey, le dio una auténtica paliza al videojuego. “Sabía, cuando me llamaron para hacer esta película, que Sonic era un videojuego. Creo que he jugado uno o dos veces y, después de la llamada, empecé a jugar con mi nieto”, comienza el intérprete. “Me humilló constantemente. Estos juegos han convertido a los niños en pilotos de ‘jets’. Quiero decir, son rápidos. Sus reflejos son increíbles. Tiene nueve años y me habla mal. Me enfado. Pongo dinero en la jarra de las palabrotas. En realidad, me parezco mucho a Robotnik”, añade.

Para saber si echar unas partidas al videojuego junto a su nieto le ha servido a Carrey para su personaje, habrá que esperar solo medio mes. En Sonic. La película, el veloz erizo debe viajar desde su mundo al nuestro para salvarlo. En su misión no estará solo y tendrá la ayuda del humano Tom Wachowski. Juntos deberán pararle los pies al Doctor Ivo Robotnik.

Además de Carrey, el filme cuenta en su reparto con Tika Sumpter (The Old Man & The Gun), James Marsden (Westworld) y Neal McDonough (Legends of Tomorrow); entre otros. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

Fuente: Siliconera 

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: