Un peliculón…

Un peliculón…

Marilyn Ventura

Opinión

Santiago – Me parecía que estaba viendo una de mis películas favoritas…de las primeras del cine dominicano…recuerdan a Jaque Mate con Frank Perozo? pues esa misma.

Lo único que cuando salió a la pantalla grande Jaque Mate no habían los recursos ni visuales ni digitales que existen en este momento.

“Culpables” tiene una trama muy parecida pero con una temática diferente e ensimismada.  No quería pararme de mi asiento y eso es buen incidió de que la trama me gusta, que la película está bien lograda y que tiene un guión bien estructurado.

Que buena película nos regaló José Enrique Pintor, extraordinaria forma de decirnos que se puede hacer cine de calidad, que solo se necesita una buena historia y por supuesto personajes que respalden de manera orgánica la trama.

Me quito el sombrero ante Jansel Santana, me demostró de nuevo su inmensidad histriónica, que decir de Hensy Pichardo y de Carlota Carretero…waoooo, waoooo.

Pepe Sierra y El Cuervo geniales también.  María José Pintor y Juan Carlos Hazim, los jovencitos de la película pudieron dar mucho más.

Me dio mucha pena que en Santiago la película solo duró una semana en cartelera y que luego la pasaron a los fines de semana. De hecho en la sala que estaba solo nos contábamos tres personas.

Que pena que la gente se pierda de lo bueno, que solo asista a ver comedias y que se prive de la magia del cine de calidad, hecho aquí con todo el corazón y con proyección internacional.

Redacción

Redacción

Entérate de grandes noticias, nacionales, internacionales, deportes, farándula y algo más. (El Mundo de los Periodistas - República Dominicana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: